La semana próxima en el San Isidoro

La próxima semana me toca la última sesión en el CEIP San Isidoro de El Algar. La verdad es que, con la gente que y tienen ahí trabajando, no sería necesario que yo fueses a decir nada, hay gente muy competente en este colegio que reúne no sólo conocimientos técnicos y pedagógicos, sino también (aloque es muy difícil de conseguir) un equipo motor que tire del grupo en una determinada y consecuente dirección.

Y eso tiene mucho valor!

Les agradezco mucho la invitación a impartir varias charlas sobre metodología y tecnología en el centro que dirige Olga Catasus y el acompañan gente muy interesante como César Grau sin desmerecer al resto , claro :-).

Es un doble agradecimiento ya uqedebido a mi primera estancia en este curso sobre metodología tuve que poner orden y plasmar en una presentación mis ideas, posibilidades e intenciones sobre el trabajo basado en metodologías activas en el aula, loquee al final denominé “Desde el libro de texto al trabajo por proyectos” y esa presentación ha sido la mejor valorada y más vista de la sque tengo colgadas en la red, con mucho!

Así que gracias y nos vemos el lunes 12 de mayo.

Deja un comentario