Llevo usando Touchcast desde el día 1 de su aparición y, desde ese día, supe que era una app que marca por si mismo la diferencia entre plataformas. Como dirían los americanos, es un «must-have«.
Las posibilidades de Touchcast son increíbles, no sólo por ser capaz de grabar incluyendo opciones como chromakey o la inclusión de títulos, stickers, o pizarra en tiempo real. Tampoco únicamente por ser capaz de crear productos interactivos y usar vApps que nos permiten crear, por primera vez, un producto audiovisual interactivo en le que incoara en tiempo real Twitter, Google maps, Pinterest, Amazon…
Desde finales de marzo, Touchcast también es increíble por ser capaz de utilizar cámaras externas para la entrada de vídeo y audio a través de la app Touchcast External Camera, disponible para iOS en la App Store. Para hacerlo funcionar es preciso contar con una wifi en la que deben estar todos los dispositivos que queremos utilizar y el propio Touchcast los incorpora automáticamente, aunque también tenemos la poción manual.
Otra razón más para contar con Touchcast en nuestro arsenal.