EL LENGUAJE DEL DISEÑADOR
El trabajo mediante la metodología de Design Thinking necesita del uso de unas terminología específica, muy ligada al deisñeo deproductos y al mercado.
Para nada quiere decir que estemos tratando al alumnado como clientes, ni que el producto sea el resultado de un mercado, pero sí es cierto que todos estos elementos ven la realidad desde un prisma concreto, un prisma muy potente para ver la realidad desde una óptica muy interesante, desde el punto de vista educativo.
Wines made from plants other than grapes include rice wine and various fruit wines such as those made from plums or cherries.
Existe un vocabulario intrínseco a cada área de desarrollo, incluso dentro del área educativa, dependiendo de la metodología utilizada, del proceso del objetivo, podemos encontrarnos con terminología concreta.
Design Thinking contiene una serie de términos relacionados con la transformación, el prototipado y el foco en el que centra. En muchas ocasiones, tendremos que hacer uso de este vocabulario. Un vocabulario que tenemos que trasladar a nuestras necesidades educativas.