Diseñamos, construimos, aprendemos… con el iPad: Thinglink, fase 2

Diseñamos, construimos, aprendemos… con el iPad: Thinglink, fase 2

Formación con iPad

Aprende a usar Thinglink para sacar partido en tus procesos de aprendizaje-enseñanza

Thinglink sesión 2

Thinglink es una de las primeras apps que siempre muestro en las formaciones de utilización de tecnología en el aula. Por un lado por su versatilidad, por su calidad y por su acabo con muy poco esfuerzo.

Hoy continuamos la explicación-demostración indicada en la entrada anterior con un post centrado en la  la publicación de una escena VR creada en Thinglink para incorporarla a cualquier plataforma: WordPress, Moodle, redes sociales …

Decirle a alguien que va a crear una esfera VR, una imagen interactiva o incrustar contenido para ser visualizado en un móvil, una tablet, un ordenador o incluso en gafas de Realidad Virtual de forma tan sencilla, es uno delos mejores ejemplos de TECNOLOGÍA TRANSPARENTE

Aprovecho que tenía unos vídeos de formación interna para sacarlos a la luz, por si a alguien le interesa y le viene bien. Y comenzamos la serie por Thinglink. 

Manel Rives
Manel Rives
Docente que trabaja con diferentes tecnologías, e intenta ayudar al alumnado a potenciar su creatividad y a realizar sus proyectos mediante tecnologías audiovisuales con nuevos dispositivos. Actualmente com oasesor de nuevas tecnologías y formación del profesorado en el Centro Autonómico de formación e Innovación de la Consellería de Educación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.