Webinar sobre tecnología y educación, hoy a las 5!

Webinar sobre tecnología y educación, hoy a las 5!

“El papel de la tecnología en la Educación actual»

Hoy a la tarde, a las 5 concretamente, estáis invitados de la mano de ASSECO, partner educativo de Apple, al webinar que hn organizado para hablar del papel de la tecnología en los espacios educativos.

Hablaré de las posibilidades que nos abre la tecnología para ser utilizada como vehículo increíble de oportunidades, de formas nuevas de creación y de posibilidades increíbles para diseñar experiencias de aprendizaje para nuestro alumnado y, también, con nuestro alumnado. Si os apetece escucharme, apuntad la dirección usando el cliente de CISCO Webex o bien a través de la web

Aquí tenéis la invitación de Asseco:

¡Fórmate desde casa con Asseco Educación!En Asseco Educación nos gusta estar siempre muy cerca de la comunidad educativa, ayudándoles en su proceso de transformación digital y dotándoles de las herramientas y soluciones más avanzadas para que los alumnos únicamente se tengan que preocupar por una única cosa: aprender.

Por ello, desde Asseco Educación os invitamos al webinar «El papel de la tecnología en la Educación actual»en el que la mano de Manel Rives, Apple Profesional Learning Specialist, repasaremos las posibilidades y tendencias de la tecnología en la educación actual. Además, nos centraremos en las metodologías como pilares básicos para un proyecto de transformación educativa. 

¡No te lo pierdas! Permanecer en casa es responsabilidad de todos. 

#YoMeQuedoEnCasa con Asseco Educación.
Manel Rives
Manel Rives
Docente que trabaja con diferentes tecnologías, e intenta ayudar al alumnado a potenciar su creatividad y a realizar sus proyectos mediante tecnologías audiovisuales con nuevos dispositivos. Apple Professional Learning specialist & LinkedIn Learning Author

Deja un comentario