Touchcast, una increíble app para generar contenidos audiovisual en el siglo XXI

Touchcast es una plataforma de creación audiovisual cuyo primer producto fue una app para iPad.

En este caso, podemos observar una valse magistral sobre las posibilidades educativas esa apeara iPad dirigido a profesores.

Touchcast es una app extremadamente potente y con multitud de opciones, no únicamente orientada a vídeo. Incorpora las vApps, unas poderosas herramientas que generan sobre la pantalla información adicional que el receptor del vídeo puede observar al mismo tiempo.

Estas vApps van desde la incorporación de preguntas, acceso a la red como Mapas, Instagram, Facebook, Flickr, Twitter, generar listas, calendarios, citas, etc. incluso un modo de desarrollador que permite introducir código HTML.

La plataforma de Touchcast sigue el modelo en el que, a través de una app desde la que se genera el contenido, quedan los proyectos depositados en la plataforma web para poder compartirlos en la Red.

Manel Rives
Manel Rives
Docente que trabaja con diferentes tecnologías, e intenta ayudar al alumnado a potenciar su creatividad y a realizar sus proyectos mediante tecnologías audiovisuales con nuevos dispositivos. Actualmente com oasesor de nuevas tecnologías y formación del profesorado en el Centro Autonómico de formación e Innovación de la Consellería de Educación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.