SIMO Educación 2013

El próximo miércoles 16 y jueves 17 de octubre, esta misma semana, estaré invitado, junto con otros compañeros de profesión en el evento SIMO Educación, organizado por Educación 3.0, que tendrá lugar en Madrid dentro de la feria tecnológica del SIMO que cada año se celebra en el IFEMA de Madrid.

En principio mi labor es estar presente en unas mesas redondas, la primera anunciada ya sobre formación docente y también realizaré un taller con iPads y el uso metodológico de estos dispositivos en el aula. Y al final también estaré en esa atrevida idea del #MOOC24MOOC en otra mesa redonda.

Me hubiese gustado participar en otras mesas redondas, sobre todo las que hacen referencia a la introducción de las TIC en la escuela, el libro de texto digital o los dispositivos del aula digital… pero pienso estar entre el público, lo sé… soy un acaparador.

Mi intención es asistir a lo que pueda, ya que hay mucha y diversas personas a las que gustaría oír y a todas las actividades no podrá ser. El programa es denso pero también variado, así cada uno puede asistir a aquello que más le interesa o necesita.

Cada día haré un pequeño resumen de lo que me ha gustado y disgustado. Eso si, me gustaría poder presentarme personalmente a Richard Gerver con el que he podido conectar y charlar por Facebook. Emocionado estoy!!

Deja un comentario