Problem Attic

Problem Attic es un servicio gratuito que permite la generación de prácticas basadas en tests y flashcards para huchas áreas. Actualmente Problem Attic sólo soporta tests para EE.UU pero, después de una conversión con ellos, sé que a partir del verano propondrán muchas de sus preguntas en catellano.

Para utilizar Problem Attic no es necesario más que generar una cuenta gratuita, seleccionar las áreas y seleccionar las preguntas, para finalmente crear los flashcards.

No es que me interese el tema de los tests estandarizados -base de muchas de sus preguntas-, y mucho menos al nivel que lo presentan al otro lado del charco, pero observando algunas de sus preguntas, creo que serían buenas aproximaciones a problemas de cálculo relativo y procesos lógico-matemáticos. Más allá de ese punto…

Manel Rives
Manel Rives
Docente que trabaja con diferentes tecnologías, e intenta ayudar al alumnado a potenciar su creatividad y a realizar sus proyectos mediante tecnologías audiovisuales con nuevos dispositivos. Actualmente com oasesor de nuevas tecnologías y formación del profesorado en el Centro Autonómico de formación e Innovación de la Consellería de Educación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.