Píldora formativa del mes: Keynote Live en LinkedIn Learning

Píldora formativa del mes: Keynote Live en LinkedIn Learning

Photo by Alex Litvin

Keynote Live o presentar en situaciones complicadas

En estos momentos complicados, necesitamos seguir con ciertas rutinas… seguir trabajando dentro de las posibilidades normales con las que contemos. Algunos de nosotros realizamos, en esos trabajos, una presentación… y para ello, como ahora, es preciso buscar qué opciones tenemos a mano para poder llevar a cabo la presentación sin que las personas estén presentes o haciendo que vayan a nuestro ritmo aunque estén con nosotros.

En multitud de ocasiones es necesario transmitir nuestra presentación a un público que se encuentra delante de nosotros porque necesitamos que haya cierta autonomía en las personas que visualizan la presentación, controlando nosotros el tiempo o bien porque la audiencia no se encuentra presente yh visualiza nuestro trabajo en remoto.

En cualquier caso, una de las soluciones que teneos a mano pasa por usar una app muy conocida entre los que generan presentaciones: Keynotede Apple, una muy muy muy buena aplicación con enorme potencial. Una de las joyas que esconde es la posibilidad de realizar una presentación en remoto. Ellos lo llaman…


Keynote nos permite ese modo de emisión en tiempo real. Lo mejor de esta opción es que no necesitamos una app a mayores, ni existe una curva de aprendizaje acusada, en realidad todo es más sencillo. Todo reside dentro de la propia aplicación, de Keynote.

Si queréis aprender cómo se hace, mitad el vídeo del curso que hemos publicado en Linked Learning.

One comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.