Píldora del mes: Crea tu propia revista de contenidos

Píldora del mes: Crea tu propia revista de contenidos

Existe un término ligado a procesos de recopilación de información, catalogación, seguimiento y almacenamiento que bien podría incluirse en lo que se conoce como “procrastinación«

De lo que hablamos es de “Curación de contenidos” y existen multitud de aplicaciones ue nos permiten haceruna buena curación contenidos pero hoy, os mostraré una que aparece en el primer curso de “Técnicas y herramientas para maestros y profesores” realizado por mi en LinkedIn Learning.

Flipboard, además, puede convertirse en un auténtico repositorio de materiales que encontramos (o creamos) en la Red, y puede ser una de las formas en la que nuestros alumnos  acceden a diferentes informaciones que, después pueden guardar en sus propias revistas personales de aprendizaje,

¡MMhhh… interesante idea!

Y, para terminar con las posibilidades, se nos abre la opción de utilizar Flipboard com un creador de revistas de contenidos colaborativo… imaginaos las posibilidades que se abren delante de nosotros.

Interesante? Pues entonces mirad el vídeo publicado en LinkedIn Learning sobre Flipboard dentro del curso Técnicas y herramientas para maestros y profesores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.