Nuevo curso en LinkedIn Learning: Design Thinking para el aula

Nuevo curso en LinkedIn Learning: Design Thinking para el aula

Un nuevo curso se ha publicado en la plataforma LinkedIn, dentro de su área de formación, conocida como LinkedIn Learning para los que realizado diferentes productos formativos relacionados con el aprendizaje.

Como sabéis, además de mi labor como docente en el aula, tengo la suerte de ser amado para impartir formación en diversos centros, alguna charla y de un tiempo a esta parte tengo lqinmensa fortuna de realizar productos formativos para

LinkedIn Learning

En esta ocasión hemos creado un curso que tenía muchas ganaste realizar. Se trata de Design Thinking para docentes.

Seguramente habéis oído hablar de esta metodología en alguna ocasión. De un tiempo a esta parte se ha hecho muy famosa, ya que está ligada al mundo publicitario y de diseño industrial y de algún modo alguien pensó que sería un modo perfecto de utilizarlo en educación… y acertó de pleno!

El curso «Design thinking para educadores» está pensado como una forma de acercar esa metodología a los centros, darla a conocer tanto a los docentes como a los equipos directivos de centros educativos como de redes de centros que quieran realizar profundos cambios dentro de sus comunidades. Como novedad, también incluye material para poder abordar el uso de esta metodología en el aula, de una forma más pautada para que el docente pueda llevara cabo proyectos que siguen esta linea de pensamiento junto a su alumnado, que también tiene material de apoyo.

Espero que sea de vuestro interés

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.