Nuevo curso en LinkedIn Learning: aprende a enseñar online

Nuevo curso en LinkedIn Learning: aprende a enseñar online

Este curso no va dirigido a personas que quieren conocer una plataforma LMS concreta. No va de Google Classroom, iTunes U ni cualquiera de las variantes LMS gratuitas que podemos encontrar como Blackboard o Moodle.

En realidad, es te curso se centras en los aspectos que debemos tener en cuenta para crear el curso desde un punto de vista educativo y pedagógico: tener en cuenta los contenidos, las evaluaciones, las personas y sus características personales, etc. Aunque es evidente que debemos decir cuestiones de infraestructura como la plataforma o el sistema de comunicación sincrónica, no es menos cierto que antepone esto a los elementos estructurales educativos acaba creando un curso con muy poca base fundamentada.

 

Manel Rives
Manel Rives
Docente que trabaja con diferentes tecnologías, e intenta ayudar al alumnado a potenciar su creatividad y a realizar sus proyectos mediante tecnologías audiovisuales con nuevos dispositivos. Actualmente com oasesor de nuevas tecnologías y formación del profesorado en el Centro Autonómico de formación e Innovación de la Consellería de Educación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.