Gracias

Se acaba, se acaba un periodo de mi vida ligada a un aula muy especial. Se acaba un momento de tremenda importancia en mi vida, de grandes decisiones, de momentos esenciales.

Estos dos años que he pasado en Murcia, en un aula muy especial, han sido difíciles, complicados, en ocasiones frustrantes, cansados….  pero en ahora mismo no encuentro ningún sentimiento negativo, sólo guardo buenos recuerdos.

Mis recuerdos… creo que los recuerdos están unidos a sentimientos, a situaciones, pero sobretodo creo que están ligados a personas. Tengo recuerdos buenos y no tan buenos, cosas que dejo atrás y cosas que haría diferente, cosas que me hacen y me harán pensar el resto de mi vida y cosas que me han cambiado para siempre.

Sin embargo, no puedo decir más que cosas buenas de todas las personas que han tocado mi vida durante estos últimos años… alguna de ellas tocándome en lo más profundo de mi corazón. En mi tempo en Murcia he aprendido mucho, muchísimo, creo que ha sido el momento en el que más he aprendido y que más me ha aportado.

AMISTAD. No dejo atrás a personas con las que puedo usar la palabra “amistad”, con mayúsculas. No las dejo porque me niego, ahora que mi vida vuelve a cambiar, no quiero dejarlas en el pasado aunque haya 1000km de distancia. Me han aportado tanto, me han enseñado tanto, que me resulta imposible dejarlas atrás… Volveré a verlas, volveré a viajar a Murcia para estar con ellas, volveré a disfrutar de su compañía y volveré a aprender.

Sólo puedo decir gracias, gracias al aula, gracias a esos momentos que me han permitido vivir un periodo increíble de mi vida, gracias a vosotros por dejarme compartir un trocito de vuestra vida conmigo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.