Drawp, una interesante App para desarrollar la creatividad plástica desde el iPad

Siempre estoy buceando sobre qué aplicaciones pueden tener más o menos utilidad (según mi particular criterio, claro), y de vez en cuando encuentro alguna cosa que tiene algo especial.

Ayer encontré una App para iPad llamada Drawp, que permite realizar dibujos y pinturas deforma muy sencilla destinada a los más pequeños y que, además. permite compartir las creaciones sin usar mi emita, ni acceso a web especial, simplemente con arrastrar y soltar a una de las dos opciones que permite la aplicación: o hacia la zona habilitada de Drawp o hacia la zona  de los amigos, amigos que podemos ir añadiendo y que recibirán nuestros dibujos o bien por email, SMS o en la propia aplicación.

Manel Rives
Manel Rives
Docente que trabaja con diferentes tecnologías, e intenta ayudar al alumnado a potenciar su creatividad y a realizar sus proyectos mediante tecnologías audiovisuales con nuevos dispositivos. Actualmente com oasesor de nuevas tecnologías y formación del profesorado en el Centro Autonómico de formación e Innovación de la Consellería de Educación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.