aprendizaje desde dispositivos móviles

28 de enero de 2012 Curso presencial CITA Aprendizaje desde dispositivos móviles Pendiente de reconocimiento por el Ministerio Aprendizaje desde dispositivos móviles se imparte, de 9 a 14h y de 16 a 19 h, en el CITA de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en Peñaranda de Bracamonte, Salamanca, y tiene como objetivos: trabajar el uso del iPad para la búsqueda, análisis y elaboración de información con el fin de convertirla en conocimiento; que los alumnos conozcan el uso de medios audiovisuales en conjunción con el tablet para la creación de materiales y porfolios individuales de aprendizaje y mostrar la tableta digiral como instrumento de aprendizaje individual en un contexto de trabajo grupal.

Destinatarios Profesores en activo de cualquier nivel y materia curricular, estudiantes y cualquier persona interesada en el potencial que ofrecen los dispositivos móviles para trabajar en el aula.
Profesorado Manel Rives, Maestro de Primaria en el CEIP de Sigüeiro, A Coruña. Este profesor ha obtenido varios premios y reconocimientos por su labor innovadora en el aula. Es un difusor activo de las ventajas del uso de las TIC en educación.

Certificación: Este curso está pendiente de reconocimiento por el Ministerio de Educación a efectos de Formación Permanente del Profesorado.
Para más información María González Sánchez Coordinadora de Formación Presencial magonzalez@fundaciongsr.es El CITA es una entidad registrada en AENOR (ER-1052/2007) y certificada por la norma ISO 9001:2008.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.